Vistas de página en total

sábado, 24 de julio de 2021

SUEÑOS SON



Déjame al menos prosperar en tus sueños...

porque tú avasallas ya los míos.


Cierra un instante los ojos, mujer,
o acabará devorándome el mar.

Que es mi Muro mi tesoro
Que es el escribir mi libertad
Mi alma, el libro y tu aliento
Mi única brújula tu bondad

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: