Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2021

CÓMO DEMONIOS

 


Si no consigo de ti, que me conoces, que aquí me sigues, que me lees, que muchas veces alientas con “megustas” y “meencantas” mi escritura, si no logro, digo, llevarte a mis 111 ROSAS y que me las pidas, dime entonces, Dios mío, cómo demonios voy a conseguir convencer a cientos de personas que no saben de mí nada.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: