Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2022

EL DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE: UN-RAYO-DE-SOL

 


La existencia del escritor sin Nombre ni Padrino, en estos tiempos de tantísimas y apabullantes distracciones audiovisuales, resulta, puedes imaginártelo, precaria y amarga como pocas. ¡Con sólo palabras, con sólo lanza de vocación dura y pura, sin enchufe, sin Presupuesto para galáctica Presentación y difusión, vérselas ante semejantes molinos de viento! Mas hay veces, pocas ciertamente, en las que un rayo del sol de la verdadera alegría en toda la cara te alcanza, te traspasa y te hace resplandecer. Así hace unos días, cuando anuncié aquí el embarazo en que me hallo por mi cuarta criatura literaria, pues estas maravillosas flores, de lectoras/es amigas/os mías/os provenientes, pude recoger en mi Muro y hasta el fondo su delicado aroma apurar: “Perfecto, ya me avisarás… ¿Poemas o ensayo? Me da lo mismo, será estupendo leerte… Te lo mereces… Pronto en mis manos, felicidades… Enhorabuena, quedo pendiente… Ganas de tenerlo entre mis manos. Felicidades por ese cuarto alumbramiento. Te deseo lo mejor… Me alegro mucho, avisa, porfa…”. Y también un puñado más de muy sinceras felicitaciones y deseos de suerte, de parte de verdaderos amigos/as aquí. ¿Puede leer uno, escritor sin Nombre, cosas más bonitas? Lo dudo, lo dudo, lo dudo. Y fue pero que muy emocionante el leérselo. GRACIAS.

No hay comentarios: