Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2023

MI #FeriaDelLibro, “SIETE RELATOS IMPAGABLES” DE REGALO

 



Pues yo firmaré, a quien tenga a bien pedírmelo ahora, por 10 e total, envío incluido, mi libro de poemas aquí, que es donde puedo hacerlo –ni tengo Contactos, ni quiero pagar por hacerme fotos y videos “casuals” en Caseta Oficial-, en esta viejuna caseta virtual mía –y tuya si así lo quieres-, caseta entre las estrellas y los vientos, ciberesférica y celestial, como mis versos y mis besos truncados. O si me contactas, me acercaría al Retiro a llevártelo, claro. Así, hoy ANUNCIO que durante toda esta #FeriaDelLibroDeMadrid junto a mi libro físico EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) REGALARÉ otro, en formato electrónico, “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, sobre esa cifra mítica debía girar y bailar su misteriosa composición, las siete de sueños y de deseos llenas, de amores y desamores atravesadas, de engaños y desengaños, agridulces y tiernas, cómo habrían de ser sino, si están trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano… en un hospital, en El Cairo, en un antro infernal, en el convoy de un Metro, frente al Palacio Real de Madrid, sobre la acera de la Castellana nocturna, en el desolado paisaje de la pandemia también. CONSÚLTAME CUALQUIER DUDA.

No hay comentarios: