Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2026

ZAPATERO, ENTRE MR BEAN, JOKER Y EL ZORRO


 

"...Y la guinda de la Metamorfosis: las Joyas en la caja fuerte, como fotograma de cine negro, ese revuelto de rubíes, zafiros y esmeraldas en su Despacho, asociados por tanto al escenario del producto de su trabajo. Que, oyes, si al menos se hubiera adelantado él, “a ver, mi gente, me sacarán unos Joyones, pero tranquis todos, me los dejó Delcy para que se los guardara por un tiempo, muy mona ella… y, jejeje, que la Tierra sigue perteneciendo al Viento”, pero no, él decidió callar, por qué...".

¿Te gustaría leer el relato completo? Por 11 e total, te lo envío junto a esto: DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía) y OTRO por internet, que lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ:

-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.
-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (117 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE” (77 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR” 499 pgs.
Cualquier duda, consúltame, aquí o en josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: