Páginas vistas en total

domingo, 30 de septiembre de 2018

Ni uno solo de ellos, per favore




   Per favore, no te pierdas ni uno solo de mis textos aquí. Quién sabe si con el último de ellos, o con uno que la otra semana se te pasó, o con el que yace latente y remoto en el fondo del mar azul de este BLOG, quién sabe si con cualquiera de ellos podría yo al fin, escritor de libros sin Nombre, convencerte, y que algo muy mío -Mío Libro- fuera así a estar y a vivir contigo, y que pueda de esta manera quedar yo a salvo del amargo mar del olvido y la desolación. Tampoco pido tan-tooo, tampoco pido tanto. Feliz Domingo, lectora mía, lector mío, feliz domingo.

  Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras REGALARLE mi obra- te atrevas y se atreva a emprender la aventura de escribir un libro. PÍDEMELO AQUÍ.

SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI PREFIERES y lo ves más SEGURO, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: