Páginas vistas en total

miércoles, 19 de junio de 2019

Yo pacto, ¿pactas tú?



Pues yo pacto contigo, con la sensibilidad, con la ternura, con la alegría, con la tristeza, con el cielo azul, con las nubes de algodón, con el viento que juega con tu pelo, con tu espalda que es un tobogán gualda, con el firmamento inabarcable, con la promesa de felicidad que se alberga radiante en ti, con tus ojos soñadores, con tus manos delicadas y trémulas, con tus suspiros, con tus mejores sueños, con la música de un acordeón trasnochado, con nuestras cometas multicolores de ilusión, con todo eso me alío yo, contigo.

Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 
ARGUMENTO
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es



No hay comentarios: