Páginas vistas en total

viernes, 14 de junio de 2019

Que viene, que viene





  Hmmm, más que se insinúa ya el Verano en los madriles. Ya llega el Verano, ya llega la fruta, no sé como hay gente que es que ni se inmuta. ¿Sabes? El Parque del Retiro está ahora... precioso. Retomo entonces mi tema, que es mi crema, que es mi lema. ¿Te gustaría conocer un poco a este escritor sin Nombre, pedirle un ejemplar y que te lleve en persona él, para dedicártelo, su libro? Contáctame, pídemelo y en el Parque del Retiro, frente al estanque y a la estatua de Alfonso XII, nos vemos. Te invito además a una cerveza, o un café, como prefieras. Me gusta la idea esta de ser un poco tu escritor de guardia, ¿sabes?


(Aquí sigo, Día 15º en la Feria del Libro de Madrid, con mi caseta virtual, en las altas ciberesferas, de tú a tú con las estrellas... y con quien tenga a bien acercarse a conocer a este EMPC ,escritor muy poco conocido)


ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONEShumor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales

UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden... ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.


No hay comentarios: