Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2019

El bombo del zambombo





  Si antes lo decimos, ay, antes tenemos la prueba, el zambombo en este caso, en los mismos ojos puesto. Decíamos ayer… “La Fama más bien obedece hoy al azar, a la guapura o a la frikura, o a una estrepitosa mezcla de las tres adobada con un oportunista management”, y voilá, aquí tenemos al mozo sin rebozo, encaramado a la más maloliente Celebridad en todos los media, que ayer, por ejemplo, en horario de sobremesa el programa de Risto en Cuatro anduvo media hora repitiendo y repitiendo su espantosa hazaña cular… para luego darle paso todo serio ya a modo de sesudo analista. En las muchas entrevistas que por doquier como truños al zambombo le han llovido, no se ha cortado un pelo el colega al balbucear que lo suyo fue, arráscate tú, “una protesta política”,  consigna amancebada a su horrible culo más allá de la que no sabe nada más decir.
 Queda pues, una vez más, obscenamente claro: el nítido EJEMPLO que los MEDIOS ofrecen HOY a los jóvenes consiste en que te vale más para ser conocido, esto es, para tener más oportunidades vitales, enseñar el horrendo culo en una manifa ante las cámaras, (FRIKISMO/FEÍSMO/EXHIBICIONISMO ESCATOLÓGICO) que partirte el alma devorando libros (CULTURA). Ahí tenemos otra cruda y hedionda demostración literal de la REGRESIÓN CULTURAL que vivimos, literalmente evidenciada en esta ocasión en una infantiloide exacerbación de la fase anal, que Freud y cía dixit.   

ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales


UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.


   

No hay comentarios: