Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2019

Romperte el corazón



 Me vas a perdonar, pero... me gustaría ser capaz de escribirte algo que, incluso a través de la imparable y fría pantalla, por un instante te rompiera ahora mismo el corazón. Justicia poética, supongo. Unas palabras mías que durante un segundo detuvieran en seco su tumulto y te lo partieran... Que luego siguiera él tan jovial e intrépido como siempre, por supuesto. Que tras esa CORAZONADA me leyeras ya mucho más, mi libro, mis obras, claro es, si no para qué. El pellizco de ese estremecimiento auroral ahora querría. Con una palabra mía romperte un momentito el corazón, corazón.


SOY ESCRITOR, VALORA MI TRABAJO
¿De qué hablamos con los verdaderos amigos? De todo y de nada, de esto y de lo otro, ¿verdad? Del Universo inmenso e impasible… y también de esa hormiguita tan hacendosa a nuestros pies. De toda la belleza… y de toda la vileza que atesora el mundo, ¿no? Así además me hablan los libros que a mí más me gustan, que me gustan mucho más que los cerrados a un género concreto. Así, como hablándote al oído, así también he querido yo con mis manos hacer MI LIBRO, estas 111 Rosas, con todo y con nada, con esto y con lo otro: el amor, la soledad, los hijos, la escritura, su duda y su ternura, el paso de las estaciones, las trampas y los tesoros de la memoria, los viajes en el metro, las mujeres fatales y las magistrales, el deporte y su aporte… la vida en vivo de un cincuentón a la busca de sí mismo… y del Otro. Pídemelas, si no lo has hecho ya, aquí o en josemp1961@yahoo.es , o este EMPC (escritor muy poco conocido) no podrá seguir escribiendo más. Tampoco pido tanto, ¿no? 301 pgs. 12 E, envío incluido. 15 E, si es contra-reembolso. 

No hay comentarios: