Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2019

No sé cómo agradecerte




   La buena mujer quiso en privado escribirme su gratitud por cuanto aquí de mí encuentra.
  -"Me encanta leer tus cosas. Leer post tuyos antiguos también. No sé cómo agradecerte todo lo que me aportas".

  Siendo yo nada más que un escritor de libros/libros escasamente conocido, en lucha titánica por poder seguir siéndolo, me lo puso así, sin querer ella, como se las ponían a Felipe II y a Fernando VII juntos, esto es, a huevo.

 -"Muchas gracias, A. ¿No sabes cómo? Es sencillo: Pídeme un ejemplar de mis 111 ROSAS y en paz, buena mujer, jejejejé. Es que estoy seguro que te va a gustar mucho. Tampoco pido tanto, ¿no?".

Se abrió entonces en la Ciberesfera un silencio de esos blindados en quietud, tras el brillo incierto del polvo de tantas estrellas. Bueno, se lo debe estar pensando, creo.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido.
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: