Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2020

LEE MIS LABIOS

 




   Por favor, lee mis labios, Please, read my lips… ¿Aún no tienes mis 111 ROSAS 🌹🌹🌹... ? Te gustarán, lo sé, va. Cómo no va a agradecer un "me gusta" aquel que nada tiene, pero si de verdad aprecias a este escritor de libros en lucha por seguir siéndolo, pídemelo. Creo que no pido tanto. Leer, leer, leer es un gran placer. Y ahora, que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Eso es, no se trata de que ahora, por fuerza más recluidos, PODAMOS leer más, es que DEBEMOS ahora más que nunca leer más LIBROS buenos. Para mantener fina y abierta la sensibilidad al Bien y a la Belleza. Para evitar que desaparezca un mundo que amamos.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una descacharrantes aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


No hay comentarios: