Vistas de página en total

domingo, 7 de marzo de 2021

GENEROSIDAD



 Toda escritura precisa la colaboración del lector. La lectura es la consumación de lo escrito. Sin lectores, la escritura deviene el coitus interruptus de una nada. Las palabras escritas, al recibir la forma de libro, se hacen sagradas, esto es, se consagran. Y nada más bonito que unas buenas palabras consagradas. Todo libro depende y necesita la generosidad cómplice de aquel a cuyas puertas del alma llama. Y si es el libro de un EMPC (Escritor Muy Poco Conocido), penosa especie donde las haya, tan próxima a las órdenes mendicantes, condenada encima –a riesgo de resultar incomprendido, qué hacer si no, se admiten ideas- a dar y dar la matraca con lo suyo, ni te cuento ya. Miseria puerca.

10 e envío incluido el mío, va.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: