Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2021

COMO LA VIDA MISMA. ¡HELP!

 


-Buenos días, X, muchas gracias por tu ME GUSTA, gracias por seguir mi escritura desde hace tanto tiempo ya, por además pensar y sentir muy parecido a mí. Creo que te gustaría mi libro, 111 ROSAS. Te lo puedo enviar personalmente dedicado. 301 pgs. 10 E envío incluido. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS. Cualquier duda, aquí estoy. Un abrazo. GRACIAS.
-De nada. Lo compraré en la librería.
-Se lo agradezco de corazón, ¡gracias!, pero los ejemplares sólo los distribuyo yo, que soy el autor. Le aseguro que no hay problema alguno, por favor. Puedo también enviárselo a su lugar de trabajo, a la dirección que me indique. Me lo paga cuando lo tenga ya en su mano. Si necesita que le llame yo por tf para asegurarse y presentarme y presentarle mi libro, sin problema. Mi tf es xxxxxxxxx
- Gracias, gracias. No.
(Fin de la conversación) HELP!
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. ¿Me aprecias un poco?

No hay comentarios: