Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2022

ADIVINANDO EL MAÑANA

 


 Mañana, este escritor que aquí lees, de nuevo cumple años. Mañana, el universo azul de mis redes sociales, la población más y mejor educada del mundo, se abalanzará sobre mi Muro deseándome toda suerte de felicidades. Mañana pensaré una vez más, aunque sé que muchos no lo entienden, que si de verdad se quiere la felicidad de este escritor, es bien sencillo el procurársela. A cambio de un buen libro, barato además. Mañana será el aluvión de buenos deseos sobre mí. Mañana me sentiré bien y mal a la vez, qué le vamos a hacer. Mañana… yo ahí lo dejo, aunque la inmensa mayoría me lea nada. (Y gracias de antemano a todos y cada uno, por supuestísimo. Sólo soy un escritor de libros sin Enchufe en lucha por poder seguir siéndolo, gracias).

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: