Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2022

LA ESPERANZA DEL MUNDO

 


 En las personas que saben valorar y alentar el trabajo bien hecho reside la esperanza de un mundo mejor, más humano y bello. Los escritores sin Nombre hemos de tener la esperanza, viva y ardiente, puesta en esa inmensa minoría de personas atentas y generosas que aún quedan, ¿no?

No, no es por el interés te quiero. Por todo lo que me das, te quiero, eso es.

Por el interés, no; porque me reconoces, te quiero; es eso.

Ojos que de verdad sí ven... Corazón que seguro sí siente

Quien bien te quiere… Quien bien te quiere te hará leer… leer versos y besos, y releer besos y versos.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido. 


No hay comentarios: