Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2023

"SIETE RELATOS IMPAGABLES" DE REGALO AHORA, EN #FeriaDelLibro CON MIS VERSOS

 


"... Y mientras mirábamos hacia las Pirámides, hacia donde él nos indicaba, -con el rabillo del ojo y como si entrara yo entonces en estado de coma lo pude ver- en audaz y sigilosa maniobra vista y no vista –mira tú quién venía a ser de verdad allí el gran Julio César- procedió el taxista egipcio a sobetear de lo lindo y con avidez lujuriosa las desnudas rodillas de mi amiga socióloga con sus manos gordezuelas. Aquello adquirió entonces los contornos propios de una trama no del todo real, la misma que adquieren los hechos al deslizarse hacia los confines de lo onírico...". (pg 24 de "La pasión egipcia", uno de mis "SIETE RELATOS IMPAGABLES".

¿Te gusta leer buenas historias? Ahora, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), al correo electrónico que me indiques, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please. Siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va.

No hay comentarios: