Vistas de página en total

miércoles, 1 de noviembre de 2023

ENMENDANDO AL CLÁSICO, AL DON JUAN, PLEASE

 


No me gusta #Halloween y en mi libro EL HOMO GAÑANIS argumento en profundidad por qué. Me gusta mucho más, claro, el Don Juan, el de Tirso, el de Zorrilla. Y me atrevo hoy, aquí, incluso a proponerle una mínima enmienda, y donde él decía AMARGA, DULCE pongo yo. Así quedaría el celebérrimo fragmento: “… a las cabañas bajé/ a los palacios subí/ y en todas partes dejé/ memoria dulce de mí…”.

Aterra cómo la enseñanza en España, en manos del progresismo, tan primariamente antiyanqui siempre, en los coles insufla en vena a los niños la afición al gañanesco feísmo esencial del Halloween, tan propio de los USA. ¿Por qué, tiempo ha, lo hacen? Todo por la pasta, claro: la que así y asao variopintas oenegés afines de aquesta manera trincan.

SOY ESCRITOR. Por 11 e total, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro por internet, EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA, 350 pgs), que lo puedes leer en el teléfono móvil o en el ordenador, imprimirlo tú luego, si quieres. Cualquier duda, consúltame, please.

No hay comentarios: