Vistas de página en total

sábado, 6 de enero de 2024

PEQUEÑAS ESPERANZAS, PEQUEÑAS ILUSIONES

 


Me podrán, los que manejan el cotarro oficial de la Cultura, robar los Grandes Éxitos; las pequeñas ilusiones de y con cada uno de los que de verdad me leen, me aprecian, me encargan mi Libro de los Besos, eso no me lo podrán robar, no. Que los Reyes, que el Roscón, y su sorpresa, por esta vez nos sean sólo dulces, amicus.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si quieres impulsar mi escritura, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: