Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2024

PONGAMOS QUE HABLO DE... MIS OBRAS COMPLETAS

 


...Donde la ilusión viaja sin galones

Este ventanuco queda para mí
Que me dejo la vida entre renglones
Pongamos que hablo de ti y de mí...
HOY, por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO electrónico, digital (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS:
-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (157 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.
-Ensayos sobre la Política: ““POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (88 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (39 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE” (73 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR (y nadie se atrevió a recordar)” 499 pgs. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: