Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2024

DE "LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS"

 


"...Y sin embargo, a contrapelo de lo que yo percibía, que puede que esos quince días a solas en mi cubil me hubieran trastornado, el índice húmedo de Mari Gloria recorrió por sorpresa, desde una de mis patillas, todo el envés cartilaginoso de mi oreja hacia abajo, el dorso de campanilla de mi lóbulo rozado al pasar, el borde inferior de la nuca, esa piel como de mazapán recién horneado que todos tenemos ahí, la media luna del cuello por detrás, de nuevo otra vez para arriba ese índice como por una nieve ardiente hasta arribar al puerto de la otra patilla. Luego Mari Gloria se disculpó, “vaya, se me ha ido un pelín”. Lo que son las cosas, casi agradecí la herida, porque ella, con desvelo de enfermera atentísima, aplicó bálsamo allí y fue la excusa perfecta para...". (pg 29)

SOY ESCRITOR. Hoy, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos) y otro electrónico, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (277 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis mejores aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas sobre los más emocionantes ingredientes de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: