Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2024

UNA CREMALLERA, 11 EUROS (Diario del escritor sin Nombre)

 


Se me rompió la cremallera del vaquero. Se me desabrochaba la bragueta, claro. ¿Eres poeta? Pues… pues eso mismo se me vino a las mientes. Tuve que ir con el coche a la tienda de los arreglos, tan poquitas como quedan. Me dijeron, 11 euros, y por adelantado, el ponerte una cremallera nueva. Pero si por 15 puedo comprarme un pantalón nuevo, pensé. Luego me dije –el escritor sin Nombre, así de bobo es, todo lo mide en relación a su Obra-, fíjate, mi Libro de los Besos, que abrocha y desabrocha libres la imaginación y la sensibilidad, dedicado y puesto en casa, 10 e, y con un libro mío digital de regalo a elegir. Más barato que la cremallera. Levanté la vista, vi la tienda tan pequeña, el señor que la atendía, mayor que yo y algo desmejorado, sus ropas con brillos, sus gafotas de aumento… Le dije, 11, venga vale. El viernes la tienes, me dijo. El viernes tengo que ir a recoger mi pantalón con cremallera nueva.

Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS.

No hay comentarios: