Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Conferencia Internacional de la Infamia


     
     No quiero dejar pasar el día sin anotar en esta mísera covacha, aunque para nada sirva, la humillación simbólica y real que para la Historia de España y para millones de españoles supone la Conferencia Internacional de Paz en San Sebastián: el triunfo de la cosmovisión filoetarra sobre el “problema vasco”, que es el de cómo una minoría fanática a través del Terror hace doblar la rodilla a una inmensa mayoría.
     El poético supervisor de nubes desde la hamaca ni está ni se le espera. Su testamento político fue la legalización de Bildu y esta Conferencia Internacional de la Vergüenza es sólo el escupitajo de su corolario necesario. Los socialistas vascos se retratan para siempre legitimándola con su presencia. No les importa hacer hoy blanco y mañana negro: saben de sobra que son sus turiferarios quienes escriben y escribirán la Historia, es decir, quienes escriben y escribirán sobre nuestras conciencias. ¿Acaso no le han concedido ya mismo el premio oficial de ensayo que entrega el gobierno vasco a un talentoso etarra?¿Por qué no el próximo Planeta?
      
      Está ya bien de culparle de todo a Zetapé: cómplices y responsables también todos los que en su partido aprobaron una y otra vez las líneas maestras de su acción política, a saber: Otegui es un hombre de paz, un respeto que es que de Juana está en el Proceso, la nación española discutida y discutible, la nación catalana esa sí que sí indiscutible tras el Zetapestatut.
     La ministra de Defensa del gobierno de España preocupada en… arrearle estopa a Rajoy, a la derecha española (odioso concepto cada uno por separado donde los haya, que encima unidos ya los dos, obra prodigios de automática repulsión pavloviana, que no cabe imaginarse peor mal, Bush si acaso) a la derecha española, digo, fascista, claro, la bárbara derechona que sin rechistar y a cambio de nada aúpa y mantiene a Patxi lehendakari.
      
     Coloquen entonces los socialistas vascos en el frontispicio de esta Conferencia de la Infamia una pancarta con la hermosa sentencia de De Juana Chaos tras los asesinatos: “Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia”.   

74 comentarios:

Winnie dijo...

Sin comentarios!!! bss

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Hoy también dedico yo mi blog (que como sabes es de temática histórica) a esta infamia pue sno podía quedarme callado ante tal fechoria perpetrada por ETA y el PSOE...como podrán los Patxi Lópex y Rubalcaba mirar a la cara de los familiares de sus compañeros de partido asesinados en el pasado por el hacha y el martillo...los 5 mill de parados antes o depsués se solucionarán, pero esta humillación quedará grabada a sangre y fuego en todos nosotros para siempre jamás y será la peor herencia del zapaterismo, su último acto de irresponsabilidad y terror.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Esta mañana, al escribir el post sobre Irene en mi blog, me puse en la piel -o por lo menos lo intenté- de Irene Villa, en el 20 aniversario de su atentado donde perdió las piernas, y pensé que sentiría al ver esta infamia.

Que le recorrería por el cuerpo al ver como el Gobierno de su país se pone de hinojos ante los asesinos, claudica, se rinde, enarbola bandera blanca y escupe sobre las víctimas, sobre los muertos, sus familiares y sus seres queridos.

Que horror.
Que infamia.
Que asco tan profundo, tan inmenso me produce esta gentuza.

Anónimo dijo...

Los filoterroristas de estado veo que no estan deacuerdo en que eta desaparezca, basta ver la simbologia que manejan yo nunca les llamo fascistas pero si nacional catolicos esos que no dicen nada cuando se crean fundaciones al exdictador ya esta bien de manipulación por un puñado de votos y de inventarse ahora un "genocidio etnico" no me lo trago, tampoco cuando suelen apoyar el estado terrorista de Israel y acusar a los palestinos de toda la violencia ¡basta ya!.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Anónimo: exato, basta ya de tanta infamia! basta ya d ehumillar a la ciudadanía y de igualarnos con los terroristas! basta ya de que el PSOE traicione incluso a sus propios muertos...por cierto, hay un hotel en Madrid ocupado en el que te recibirían con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Si son okupas cuando la vivienda es una necesidad okupa y resiste...no se que hotel es ese cada dia hay más, quien no lo entienda no pasa nada es cuestion de tiempo...

En esta tarea lo primordial es negarse. Defender, como lo han hecho heroicamente los pueblos ocupados, la tradición que nos dice cuánto de sagrado tiene el hombre. No permitir que se nos desperdicie la gracia de los pequeños momentos de libertad que podemos gozar: una mesa compartida con gente que queremos, una caminata entre los árboles, la gratitud de un abrazo. El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. La resistencia de Ernesto Sabato.

Helio dijo...

Hemos coincidido muchos blogueros en este asunto tan nefasto para la mayoría de los ciudadanos.
Esperemos que el nuevo gobierno ponga a cada uno en el sitio que le corresponde, los asesinos en la carcel y los ciudadanos que condenamos sus actos en libertad.
Saludos.

Unknown dijo...

De donde no hay no se puede sacar. Esos etarras buscan desesperados su aceptación en una sociedad que les tiene más asco que a una mosca mierdera.

Nuestra labor, la de todos los españoles, la de todos los blgueros que nos consideremos con la capacidad de discernir entre la víctima y el verdugo es hablar. Hablar y hablar, pues ya está bien de silencio cómplice para con ésta gentuza que, ya sea con el pañuelo palestino o la corbata en el congreso son la misma cosa, de la misma calaña.

Scarlet2807 dijo...

Ya sabes que no opino sobre vuestra política.
Pero no puedo desaprovechar la oportunidad, de desearte una bella semana y dejarte mis " besitos en el alma"...
Scarlet2807

Anónimo dijo...

Anónimo.Deseo agradecerle este candente y magnifico articulo.
Conferencia de "paz".
Ya el titulo causa crispación.
Este es un fragmento de su paz, que vivió una noche de Madrid, en un edificio, se detecta un coche bomba, antes de poder reaccionar, se produce una tremenda explosión, cuando se apaga el ruido de la misma, le suceden las primeras voces de las victimas, después llegan los gritos aterradores de los atrapados en los escombros. De este infierno, los que pueden, van saliendo impregnados de sangre y polvo, como zombis.
Por suelte los grueso muros del edificio, evitaron en su interior, un mal mayor, pero fuera en la calle, estas paredes no pudieron salvar la vida de tres personas, ocupantes de vehículos parados en el semáforo, una de ellas de tres años.
Esta es su paz, la hherencia del terror.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Si pudiera, me reiría, pero es que ya no me quedan ni ganas. Todo es igual; todo lo que hacen estos inconscientes, es igual.
Feliz semana.

Draco dijo...

¿Hubo una guerra en las Vascongadas? ¿Hubo un problema vasco?

Que yo sepa el único problema en las Vascongadas es que la gente moría (y fuera de las Vascongadas), no por combates, si no por tiros es la nuca.

César dijo...

Si descubres,escritor, que no comento habitualmente culpa de ello a la falta de tiempo; te confesare sin embargo que temo que mis " subersivos" comentarios acaben com mis ciberamigos como ya ha ocurrido con dos de ellos. Correré ese riesgo contigo, en la seguridad de que tus blancas ideas puedan ser compatibles con mis negros pensamientos.
Y en este caso pienso que ha debido ser un necio, o un enemigo del PSOE quien haya tenido la brillante idea de proponer una supuesta conferencia de paz tras la cual solo pueden esperarse consecuencias negativas para dicho partido: si se produce un comunicado positivo para la sociedad porque se habrán hecho concesiones y si no se produce menudo ridículo en que hemos caído.
Es por todo ello que a veces pienso en la sinceridad de los deseos de paz, mas allá de la búsqueda de votos.
José Antonio, respeto profundamente a las víctimas, pero a veces los gobiernos tienen el deber de gobernar alejandose de la presión de las víctimas de cualquir tipo; a estas hay que atenderlas debidamente en todas las facetas posibles. Reconozco que lo que digo no es políticamente correcto, pero tampoco mis pensares lo son.

Liova dijo...

Lo único que te puedo aportar es que no entiendo cómo todo ésto no lo han parado antes.
Te lo digo así porque no me quiero calentar con el tema y puedo soltar "sapos y culebras" por esta boquita mía. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
besitos y saluditos desde Cáceres.

hawai05 dijo...

no comment
esta vez mi comentario es en













blanco
un abrazo amigo

Belkis dijo...

Me suscribo a tu opinión José Antonio. Triste y lamentable panorama.
Que tengas buena semana aún con el dolor en el alma.
Besos

Ricardo Miñana dijo...

Amigo Jose Antonio, un post
solidario, aunque ya sabes
sin comentarios.

ATENEA dijo...

Indignación y repulsa es lo que siento ante semejante gentuza.
Un abrazo!!!

Elena dijo...

No se puede firmar ninguna paz porque no hay ninguna guerra. Hay una banda de asesinos y unos ciudadanos que somos sus víctimas.
Si quieren la paz lo tienen inmejorable: entrega de armas y dejar de matar, punto y pelota.

Un abrazo José Antonio.

Anónimo dijo...

Si quieren sangre y visceras para argumentar opiniones como si hablasen de futbol¿Porque no dedican toda esa demagogia para denunciar la violencia machista?
Vivimos rodeados de violencia pero solo condenamos la que nos gusta más, se matan por simbolos y banderas que son trapos, y las personas no existen, la infamia es que tengan odios africanos, en pleno siglo XXI todavia quedan carlistas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Como después del 20N esto que llamas infamia le corresponderá gestionarlo al PP, entonces, en vez de infamia se calificará de otra manera, como cuando ETA se convirtió, según expresión de Aznar, en Movimiento de Liberación Vasco. Cada uno cuenta la fiesta según le va en ella. Lo que hay que procurar es no ser palmeros sin más.
Interesante debate.

Antonio Montes dijo...

Todo lo que toca el nacionalismo antiespañol se convierte en pura farsa y pura mentira. No les basta con ser asesinos, tienen que aparecer como víctimas. No es sólo la perversión de la moral y de la política, es incluso del lenguaje y de la lógica, en claro ejemplo de verdad totalitaria afín a aquel Ministerio de la Verdad de 1984.

Sí sirve, José Antonio, denunciar estos atentados a la mera verdad y a la más elemental de las decencias; hay que creer en ello y hacerlo con esa lucidez y esa contundencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Orwell a parte de 1984 escribio homenage a Cataluña pero claro algunos se creen que los indios son los malos de las peliculas del oeste. Y lo que es peor se creen las peliculas como si fueran el telediario, son incapaces de pensar solitos, escuchar la mañana de Fededico tiene efectos nocivos para la salud mental.

Herep dijo...

José Antonio,

Asco.
Me da asco el PSOE, el PP... vamos, y a los demás ni los nombro...

Pero ten una cosa segura, amigo... España nos sobrevivirá a todos.

Un abrazo, maestro.

Anónimo dijo...

En Españistan se sigue celebrando el dia de la raza, mal llamado de la hispanidad, quienes sienten asco son los paises de america ex colonias. Como el video "la respuesta censurada" en vimeo
Estoy deacuerdo con Herep España nos sobrevivira pero quizas nuestros hijos mirandonos a los ojos nos pregunten ¿si nosotros heramos el futuro porque nos disteis por el xxlo?.

Towanda dijo...

A ver si cada uno es puesto en su sitio después de las elecciones.
Abrazos.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, estamos asistiendo a una gran infamia por parte de todos los asistentes a esa "conferencia" pero ¿qué podemos esperar tras el 20 N si el partido Popular regresa al poder? Si pueden apuntarse el logro de que ETA desaparezca definitivamente ¿volverán a definirles como movimiento vasco de liberación? ¿volverán a liberar a ratas asesinas como Iñaki Bilbao? En el caso del infame de Juana ¿nos hemos olvidado de qué partido gobernaba cuando obtuvo sus beneficios penitenciarios? No nos engañemos, todos conocemos los pocos valores que tiene la clase política española, y que todo les vale con tal de aferrarse al poder, especialmente a los dos principales partidos. ¿Estamos contra los asesinos o depende de quién gobierne TODO VALE?

Anónimo dijo...

anonimo tu crees que Kofi Annan, Gerry Adams, Jonathan Powell, Gro Harlem Bruntland y PIerre Joxe ¿estan apoyando a los asesinos? no estoy deacuerdo.Seran infames para un bando pero a los ojos del mundo es un intento de eliminar el último conflicto armado que queda en Europa.

Juan Carlos dijo...

Es una vergüenza que unos asesinos sean apoyados por unos idiotas que creen que hay una guerra y que vayan los socialistas y les hagan la ola.
Salu2

Anónimo dijo...

la guerra esta en Libia y al parecer Gadafi patrocinaba cualquier atentado en occidente no hace tantos años...una banda armada que se autoproclama politico militar no le importa un pimiento lo que pensemos y se dedica a buscar apoyo internacional, Aznar la quiso incluir en la lista de Bush de la guerra contra el terrorismo y creo que lo consiguio ¿en que quedamos?

Noumenadas dijo...

Un rasgo de la izquierda a no desdeñar es que, cuando se plantea llevar una indignidad a sus máximas consecuencias, no "cejan" hasta conseguirlo. Para la progresía, todo lo que está mal siempre irá a mucho peor.

Jaime Mayor no se equivocó. Los que se equivocan son los lelos de siempre.

Saludos cordiales.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Estos terroristas y sus acólitos hacen lo que tienen que hacer. Es su juego.

Pero que entren en el mismo, el partido gobernante es algo que escapa a mi razón.

Siento un profundo ASCO por TODA la clase politica.

Anónimo dijo...

Otro rasgo particularmente desagradable de la derecha es pensar que el resto de opciones politicas es solo izquierda, asi un nacionalista de derechas independentista es un rojo separatista,los ateos son creyentes de la negación de Dios y asi hasta el infinito. ¿Sera la doctrina que les han programado desde pequeñitos?¿porque no pueden pensar sin recurrir a los mismos argumentos una y otra vez? lo que conocemos por partidos politicos son en realidad empresas atrapavotos y sus ideas son tan vacias como defender la cocacola unos y la pepsi otros, ya esta bien si me gusta el vino o la cerveza que no me mareen con sus esloganes publicitarios ¿a quien le interesa el debate televisivo entre Rubalcaba y Rajoy?

E..P.. dijo...

Hola José Antonio.
Solo ver la fotografía de la entrada ya me da mal rollo, cuanto bicho y el bicho mayor disfrutando de su poder Vasco.
¿Guerra? que guerra ni globos de colores una panda de hijos de la gran chimpanpa que ha matado tantas vidas inocentes, asesinos de mierda.
¿Conferencia? les daba yo conferencia a toda estos hipócritas en busca de votos.
Está visto que hay políticos que han perdido el sentido de la honestidad.
Saludos cordiales José Antonio.

Anónimo dijo...

Esto... ¡Es tan sólo el preludio de otra guerra... mucho mas vasta y trascendente!
"Si quieres la paz, prepárate par ala guerra"

Anónimo dijo...

“10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios. de Chomsky

"Armas silenciosas para guerras tranquilas" una paranoia pero da que pensar jajaja

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Todo lo que se diga es poco, para el rechazo de esta infame conferencia.Todos estos provectos extranjeros, que han venido a dar un cierto aire de honorabilidad a la inmunda Conferencia, son auténticos "chupópteros"o sanguijuelas que llegaron a España a cobrar sabrosas dietas y viaticos por su presencia como si de profesionales de la farándula se tratara.
¿Qué puede aportar ese tal "Kako-fi" Annan, un sinvergüenza que salió de la ONU por la puerta de atras por malversacion de fondos?Léase el KOFIGATE, Corrupción en Naciones Unidas, de Eric Frattini para conocer antecedentes del personaje.
Y el sudafricano ¿nos va a enseñar a resolver nuestros problemas cuando en su pais se siguen comiendo entre ellos?
Y los otros, sin saber de la Misa la media, a cobrar una cantidad y a prestar su deteriorada imagen para que algun periódico progre los cite como estrellas de este inmundo circo.
Dígase además, de donde sale el dinero para pagar a estos tipos y toda la logística de la Conferencia.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Favores se deben unos a otros.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja esta conferencia no la dan para los de extrema derecha queda claro, pero lo mejor es como queda retratado todo el mundo, son unos genios estos banqueros que ahora nos quieren pazificar la zona ya lo he dicho muchas veces, los terroristas vascos, segun un conocido politico español estaban teledirigidos por las cloacas del estado y el tipo no era de derechas que conste. hay una peli que se llama operacion ogro y otra paranoia es la operacion gladio...investigar que es muy divertido todo este fregaooo.

brujilla dijo...

Amigo los vascos, quieren ser libre.Desde mi humilde opinion, prefiero no opinar...
Algún aquellos que han muerto
por u n país vasco libre
lo vean
besos de brujilla

NVBallesteros dijo...

no puedo opinar, ignoro los hechos...


besos

Anónimo dijo...

amos del dinero 19/21 youtube.

César dijo...

Servidor es de provincias y aquí las noticias llegan sesgadas. No me fío, ya lo he dicho, de quienes tienen siempre las ideas claras; yo soy una persona normal y no las tengo nada claras. Pero una cosa sí sé; no pueden venir de fuera, después de estar ignorando el dolor durante cincuenta años, a decirnos que dialoguemos. Si se han molestado, seguramente después de varios y amplios contactos con ETA, la primera frase debería ser: conminamos a ETA que deje las armas y se fíe de la buena voluntad del estado español para ser generoso. Punto y aparte.

METAMORFOSIS dijo...

Vergonzoso!!! si esto se permite,se fomenta y se aupa que será lo siguiente...

el burladero dijo...

Esta conferencia de la verguenza se estaba gestando desde hace ya mucho tiempo. Es insolito ver como unos "asalariados" (porque han venido cobrando)que desconocen la situacion vasca y la Española, tengan que venir desde fuera a decir lo que tenemos que hacer. Claro que no son ellos los que han venido, sin que los han traido desde aqui para mayor afrenta a las victimas que han sufrido como nadie esta barbarie.-

Anónimo dijo...

La situacion Vasca tendra algo que ver por como funciona la española ¿no? basta ver como han tratado el estatut da igual derechas que izquierdas, uno hace de poli bueno y el otro de poli malo,e intentan lavarnos la cabeza a los Españoles de verdad, quiere usted crear una reserva Vasca y llenarla de casinos como en Estados Unidos. Ya lo decia Ortega la solución de españa es Europa,solo que la españa invertebrada es un kraken para Europa tampoco es casualidad lo de las dictaduras de Portugal, Grecia y españa, en Italia ya tienen el Vaticano. Las dictaduras del sur de Europa tienen todas algo en comun y no hace falta estudiar mucho basta ver como funciona el norte de Africa cualquiera puede verlo con sus propios ojos.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

La violencia divide y asesina para reinar, complicado asunto,

Javir dijo...

Ha sido una matanza. Novecientos asesinatos es una matanza.

Unos turistas que cobran por comer y viajar dicen que es una guerra. Nosotros sabemos que es una matanza.

Y todo puede terminar...si se rinden.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Claro debemos contar los craneos y ponerlos en dos montones distintos asi sabremos quien ha ganado...Aquiles y Hector en version Españistan para evidenciar la pasta de que estan hechos cada uno, anda ya....y segun el resultado el posible voto de un mesetario valdra 1000 veces la de un periferico...cuantas peliculas de romanos ya esta bien de jugar a las cruzadas...Mata al Utu, recuerdan los genocidios de Ruanda ¿nadie se acuerda ya de Roldan y lo que paso con la guardia civil? ¿armas y todo terrenos en manos de los Tutsis? aquella maldita radio no paraba de llamar al odio y alguien se forraba mientras tanto...insisto no cuela lo del genocidio en Euskadi.

Donaire Galante dijo...

HL,Jose Antonio
Demasiado tiempo luchando contra la infamia, nos tienen agotados y aburridos, pero ojalá nunca se apaguen nuestras voces para reivindicar: BASTA
un saludo

El Fugitivo dijo...

Agotado tras leer los desvaríos de un anónimo exasperante, plomizo e impertinente, sólo me quedan fuerzas para mandarte mi aprecio, y un saludo a todos los resistentes contra la oleada de propaganda rubalkafkiana con que nos anegarán, desde aquí hasta Noviembre...
Necesitaremos una lavandería industrial para devolver a las togas el aspecto "cándido" y quitarles el lodo inmundo con que se han pringado.

José Antonio del Pozo dijo...

-Winnie0: gracias, bss
-Carolus: me alegro coincidir. Es verdad, el pte está ausente. saludos
-Natalia Pastor:y te salió fenomenal

José Antonio del Pozo dijo...

-Anónimo:¿es mucho pedirle, si pretende dialogar, que ponga, para que se la podamos atribuir sin duda, bajo un nombre sus reflexiones? veo además que le sobran a usted ideas y material, visto que pretende referirse a muchos de los aquí escriben, para escribir su propio y completo blog, que también yo visitaría

José Antonio del Pozo dijo...

-Helio:me alegra coincidir. saludos
-C S Peinado:hablar, hablar, claro que sí. Gracias
-Scarlet: pues muchas gracias por tu amabilidad. Lo mismo

José Antonio del Pozo dijo...

-Anónimo 14.38: gracias, señor, de verdad
-mercedes pinto:gracias, mercedes, igual
-Draco:así es. gracias por venir

José Antonio del Pozo dijo...

-Cesar:me alegra leerte, aunque no coincidas conmigo, eres irónico y educado, eso es un lujo, ¿crees que lo han montado por deseo de paz? será porque creen así acabar mejor con eta en todo caso, guerra no ha habido. Coincido en que las víctimas -tampoco en esto-deben dictar la política del gobierno, pero yo no estoy de acuerdo con esa política de apaciguamiento, eso es todo.
-Liova: es que además montar este tinglao con el gobierno en funciones y noqueado es de traca. Gracias
-hawai05:y lo respeto y agradezco, amigo

José Antonio del Pozo dijo...

-Belkis: celebro coincidir contigo. Muchas gracias, Belkis
-Ricardo Miñana: gracias, amigo
-Atenea: yo también. Otro para ti

Anónimo dijo...

Vamos fugitivo que soy el espiritu de la pesadez ¿no? yo tambien coincido contigo esto de hacer amigos con estos temas... me estoy jugando el tipo... los que dan miedo no son solo los terroristas,desde el entorno nacional catolico se escuchan barbaridades peor que en el 36,en democracia deberia ser delito, pero no se oye ni mu...

José Antonio del Pozo dijo...

-Elena: estoy muy de acuerdo. Otro para ti, elena
-Pedro Ojeda:ya veremos. Sí, lo de Aznar y el MLNV me pareció bochornoso. Pero creo que a Aznar la tregua se la impusieron y la negociación fue mínima. Nadie combatió a ETA legalmente como él, le asesinaron a sus hombres allí, a él mismo trataron de partirle en dos, dignificó a las víctimas, a las que se enterraba de tapadillo. No, no creo que sea igual que la gestión zetapeica. Claro que cada uno cuenta la feria: algunos no podrían darse la mano con los batasunos, le darían un muñón. ¡Esa sería la foto! A muchos les asesinaron. Coincido en que no se debe ser palmero -de nadie- sin más. Saludos

Anónimo dijo...

Jose Antonio acabo de leer lo del blog tiene toda la razón estoy de más mejor me despido.

José Antonio del Pozo dijo...

-Antonio:gracias, tienes razón, a toda costa se presentan siempre como víctimas.
-Herep:gracias, amigo. Otro
-Towanda:veremos. Gracias por pasarte, amiga mía

José Antonio del Pozo dijo...

-Juan Carlos:coincido. Salu2
-Juante: cierto, se atreven con todo. Saludos,amigo.
-Lorenzo:si eta fuera de extrema derecha, imagínate. Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-E.P.: hola, esta vez estamos de acuerdo, los has puesto con mucha gracia. Saludos
-Lobo solitario: esperemos que no, odio la guerra, claro
-F.J.eugenio:bien apuntado el tema de la pasta, y del patetico Koffi

José Antonio del Pozo dijo...

-Juan Risueño: puede ser, sí. saludos
-brujilla: ¿no son libres los vascos? bss
-NVBallesteros: pero gracias por pasar por aquí
-Cesar: en eso si estoy contigo

José Antonio del Pozo dijo...

-Metamorfosis: la declaración unilateral de independencia, el cuchillo en la garganta
-burladero: el gobierno ha silbado, porque patrocina la cosa, creo
-Carmen:pero aquí es sólo de una parte, en su inmensa mayoría
-Javir: si se rinden y no nos perdonan la vida encima. Abrazos
-Donaire:tienes razón, quieren que nos aburramos. gracias
-Fugit:gracias, es verdad, polvo, barros, de todo. Un abrazo,amigo

mariola dijo...

Enfado, enfado y enfado.
Y nosotros, sus víctimas.
un abrazo.

Sergio dijo...

José Antonio, veo que sigues tan tú como siempre! perdona mi ausencia estos últimos meses, fallos de posibilidad de internet. Encantado de volverte a leer, pero vaya, he decidido buen día, esto echa humo!
Yo no quiero comentar esta vez, porque odio reafirmarme en el asco que me da permanecer a la misma especie que algunos energúmenos, pero vaya.
Un abrazo José Antonio, espero que te haya ido bonito todo este tiempo. Prometo ponerme al día!

tecla dijo...

El asco y la ignominia nos llueven por todos lados,José Antonio, y cada cual hace uso de las gracias y desgracias a su manera.
Estoy a punto de vomitar el mundo.
Ya no me caben más maldades.

Espérame en Siberia dijo...

Yo me considero una completa ignorante del asunto vasco, una disculpa por no poder hacer un comentario crítico, pero prefiero informarme primero.


Un gran, gran abrazo para ti.

Lin Fernández dijo...

La conferencia o el Esperpento.Solo falto el rey del cacahuete Jimmy Carter,Ni Los Hermanos Marx hubieran superado este aquelarre del despropocito.un saludo

José Antonio del Pozo dijo...

-Mariola:enfado, sí.Abrazo
-Sergio: gracias, perdonado, me alegro de saber de tí, de poder volver a leerte, ánimo. saludos
-tecla:por supuesto, tecla, cada cual hace uso a su leal manera de saber y entender. Un abrazo
-Siberia:otro tan grande para tí, y gracias por escribir
-Agustín: ostras, cierto, nos falta Carter, muy bien apuntado, gracias. Un saludo

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡José Antonio!

Siempre he pensado que hay hilos invisibles, que unen a las personas en el mismo tiempo pero distinto espacio, ¡nos estábamos leyendo al mismo tiempo!

Con respecto a tu artículo, el cual no puedo estar más de acuerdo, siento mucha vergüenza. Las víctimas, ni sus familiares, ni todos los que están contra ETA y su entorno, merecen tanta pasividad ante ellos.

Es una vergüenza el paripé éste, y estoy profundamente apenado. Ahora que vienen las elecciones, no sé si votar, si limpiarme el culo con el voto, o directamente irme a otro país.

No tardaré en regrasar, es sólo un descanso, que lo necesito, y me va a venir muy bien.

¡Un abrazo!

Monica dijo...

Batasuna dice que todos salgan vencedores. Los vencedores deben ser las víctimas, las que han perdido familiares, piernas, audición, visión, aquellos que no pueden volver a escuchar el sonido de un petardo, porque tiembla al menor ruido. Esos son los que deben ser los vencedores. Los demás deben pagar sus responsabilidades, deben pedir perdón a las victimas, una a una. No se puede ceder al chantaje de las izquierda abertzale. Rajoy toma nota. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.