Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

Peces, Tardá, vaya par



    
     La carrera de mentecateces que, cual sarta de horrísonas latas al rabo de un tuso atadas, lleva enhebradas tras sí Peces Barba, Padre de la Constitución, ex-presidente del Congreso, ex-magnífico Rector, Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y Tercera Espada de la Santa Indignación merece hacer con ellas un libro monumental y, no sé, darle después el Príncipe de Asturias de las Humanidades o algo así, lo que mande Punset, que para eso conforma el jurado, y hacerlo luego texto de obligado estudio para todos los escolares hispanos, peninsulares y ultramarinos.
     Ha soltado la penúltima Peces ahora en Cádiz, con un punto fanfarrón además en el lanzar de las bombas dialécticas: “igual nos habría ido mejor si en 1640 en lugar de quedarnos con Cataluña nos hubiéramos quedado con Portugal… No sé cuantas veces hubo que bombardear Barcelona, pero esta vez se solucionará todo sin necesidad de bombardear Barcelona”. Dice tal gansada (aquí Peces como sagrado portavoz él solito de la historia de España hablando de BOMBARDEAR) alguien de la -por definición  abominable- DERECHA ESPAÑOLA, y vamos, hasta vudú hace con él Carmen Chacón en plaza de Cataluña, y con ella el pleno del progresismo bienpensante, aterrado siempre ante la eternamente amenazadora  derecha española.
     A falta de la Chacón, quien rápido saltó a la yugular de las bombas dialécticas de Peces, haciéndose al paso tirabuzones en las greñas, fue ese finísimo espíritu intelectual, esa cima de la elegancia oratoria, ese diputado en el que el saber de esta época mugrienta parece complacida en resumirse, que se llama Tardá. Tardá cogió su tweet y de... “ENORME HIJO DE PUTA” al instante tachó al ex-presidente del Congreso. Qué no podrá entonces llamarle a uno cualquier anónimo bloguero combativo, si los padres de la Patria esquérrica así se producen. Nunca se meditará bastante sobre el veneno que en la convivencia introducen estos ejemplos. No sé si habremos de ver a la ministra de la Defensa de España con una camiseta bajo el lema “todos somos Peces”.      
     Dejemos aquí entonces a salvo, antes de que los escribidores de la Historia las borren, ensartadas algunas de las labradas perlas últimas de Peces, ese rosario inagotable de majaderías, cuyo esplendor conjunto, si ha de espantar al Estado entero, no digamos entonces en qué medida habrá de ofuscar más al esquérrico Tardá, ese gentlman de la cultura y de la civilidad:
     “Aquí estamos los buenos (en el homenaje zetapeico a Carrillo)- las víctimas del Terrorismo tendrán que aceptar muchas concesiones (en los albores del zetapeísmo)- despertad, madrileños, seguid el camino que marcan los venerables Hessel y Sampedro… no debemos dejar paso a esos sectores llenos de rencor y sedientos de riqueza- si hubiera que premiar la mayor degeneración, sin duda Esperanza Aguirre obtendría el primer premio- los católicos, cuanto más se les consiente, peor responden, sólo entienden el palo (empecemos por Blanco entonces, que para pasmo del santoral entero, acorralado en la gasolinera de los 400.000, revelóse creyente, de diario examen de conciencia además)”.
     Ay, Peces, Peces, cuántos tardás, cuántas coces alimentas con tus preces.
    
          

15 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Lo de bombardear barcelona también lo dijo Azaña y no pasó nada, de todas formas hay quien habla mal de los andaluces y luego no aguanta una triste broma, mejor burlarse con coronas de espinas de la religión, es muy progre y catalán.
Un abrazo

Norma dijo...

Gracias por el post, me has informado, no conocía los comentarios de Peces. Saludos.

Unknown dijo...

Yo creo que nos habría ido - a España me refiero- mejor de habernos quedado con Portugal, sin duda alguna. Me encanta la falta de sentido del humor de esos que se hacen llamar así mismos buenos. Del mismo modo que me encanta observar la incoherente estupidez de esos que se llaman de izquierdas pero en sus filas milita la derecha mas rancia de los "países"(jajajajajajajajaja) catalanes.
Querido, José, si me votáis prometo convertir el palacio de los congresos de cataluña en un "gran" paramount comedy, donde todos los políticos de esa gran "nación" sean condenados - a perpetuidad- a "monologuear" hasta la extenuación, sin agua, ni ginebra...

Unknown dijo...

La indigencia mental de los sucialistas nunca dejará de sorprendernos. No tuvieron bastante conprovocar una Guerra Civil, cargarse la República, certificar la defunción del sistema democrático en el treinta y seis que ahora, mezclando churras con merinas pretenden hacernos tambien la cama metiendo el follón con Cataluña.

Parida de gentes incapaces que mejor andarían labrando el campo que indignando y avergonzando lo poco que nos queda de Nación.

Un saludazo.

E..P.. dijo...

Lo que es increíble la harta de tonterías que dicen y la millonadas que se llevan por esto.
Vaya par y valla encefalograma plano de la CASTA y de los ciudadanos que mantienen a este personal.
Saludos

Esperanza E Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza E Serrano dijo...

Socialistas, no importa el nombre que lleven ni el escenario de sus acciones y discursos, todos son igualitos.A todos ellos les queda muy bien el aquello de:
Yo, Yo, siempre Yo, y solo YO.

Saludos blogueros
Espe

nota, este es el comentario que anteriormente borré porque se me fue sin terminar

Anónimo dijo...

Sigo pensando igual: Esto es una estrategia electoral...
Pero mira, ya que se "matan" entre ellos para escenificar que ya no van de la manita... ¡Pues leña al mono! A ver si se largan de una vez

Trecce dijo...

Estos dos, como rece el dicho, van de puta a puñetero.

xad dijo...

Lo cierto es que no sé por qué nos preocupamos por lo que digan o dejen de decir los políticos, si a fin de cuentas cuando se encuentran de frente se ponen a hablar de futbol, se abrazan, se besan, y aquí no pasa nada, mientras los españoles nos lanzamos a zarpazos para regodeo suyo. Los tontos somos nosotros por seguirles la corriente.
Hay quien, como Peces Barbas, dice lo que piensa en un momento determinado, y hay quien (si, ese, el que se puso la corona de espinas) se baja los pantalones ante Eta. De los dos, me quedo con el primero.
Muchas gracias, José Antonio por comentar mi entrada. Ojalá escribiera como lo hace usted.

fus dijo...

Jesùs me maravillo de lo bien que escribes y eres de admirar como enlazas los personajes que estàn en el mismo barco y les va dando a cada uno el toque de gracia por el cual son admirados.
Pero siempre te escuece las anècdotas del mismo bando, como si la otra parte fueran la ètica en sus propòsitos.
Como me gustarìa leer una entrada tuya sobre el caso GÜRTEL...con ANA MATO a la cabeza diciendo que los niños andaluces no tienen pupitres y se sientan en el suelo por motivos de los recortes en educaciòn de la JUNTA DE ANDALUCIA , cuando los niños estaban en una clase de cuentacuentos y se ha demostrado por activa y pasiva y aùn esta señora MATO no pide disculpa, igual no se entera como le pasaba con los coches de su marido...todo esto para enmascarar lo que ocurre en Castilla con los decretazos de la sra.Cospedal
En fin Jesùs que con lo bien que lo haces , deberìas darle caña de azucar al otro lado de la cama donde tus amigos cabalgan entre las falacias y las medias verdades.
De esta forma tu obra serìa mucho mas ecuànime y completa.
Con toda mi admiraciòn por tu forma literaria y no por su fondo, te deseo una feliz semana.
fus

Lin Fernández dijo...

Vaya con el tal Tarda,Si no sabes aguanta una broma vete del pueblo,Como diria el genial Gila.Vaya dos patas para un banco se han juntado,un saludo

NVBallesteros dijo...

Sigo leyéndote y aprendiendo...


Besos

Carmen dijo...

Pues sí que creo que hago bien cuando digo que no voy a hablar de política... Es que ni oir sobre ella apetece (ni leer).

Creo que lo de haberme enganchado a las series del CSI ha sido lo mejor que he hecho en la última temporada...

Biquiños, José Antonio.


Carmen.

José Antonio del Pozo dijo...

-Fus:gracias por tu elogio, aunque no me consideres ecuánime, aunque con poner en duda la supuesta superioridad ideológica y moral de la Izquierda, desde mis convicciones liberales, me doy por contento; no sabía lo de Mato, bueno, ya lo has puesto tú, no digas eso de que son de mis "amigos"... al menos no lo digas hasta que dé orden Ana Mato de que se publique mi libro de relatos al lado de mi alegato.
Buena semana también para tí. Gracias tambiçen por tu tiempo (también a TODOS los que me siguen y me comentan, aprovecho, que estoy en pleno delirio escribidor, y no me queda tiempo para más)
Un abrazo pues para todos y mi gratitud inacabable