Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

María Antonia Iglesias, visitadora de Otegui:quid pro quo


     
  La ex-directora de los Informativos felipistas, esa hermanita de la Caridad trotaconventos en cuyas manos con ritual de perfecto petimetre abreva Gallardón, acudió en estos días a visitar en presidio al ex-etarra Otegui, el Buen abertzale. ¿Cantaríale la devota Iglesias el “Noche de Paz” que corresponde al zetapeico Hombre de Paz?
    Al trascender la visita declaró la Iglesias que es que era la misma de carácter “personal”, lo que más aún desató las especulaciones, las guasonas y las otras. ¿Qué encargo llevaría consigo la prestigiosísima periodista al montuno batasuno? Ahí es nada: la señora que abría los informativos desde la celda de los dirigentes del Gal… ¡en pomada ahora con el sedicente separatista!, tócate las feromonas, Little Carmona. Bien se ve ahí el sagrado valor que los principios tienen para una y para otro, y el que acciones de ese corte deben estar en el fondo del destacado relieve que en la vida pública, esa selección de las especies mejores, ambos detentan.
     Me imaginaba yo a la delicada y progresista María Antonia taconeando por los pasillos de la cárcel, dejando al paso entre los reclusos la estela de su más íntima fragancia, hasta llegar a la presencia del doctor Otegui, temblorosa y a la vez fascinada la Doña, como Clarice Starling ante el cautivador  Hannibal Lecter:
     -“Quid pro quo, María Antonia, quid pro quo, yo le digo cosas y usted me dice cosas… Y bueno, María Antonia, dime, ¿los corderos han dejado de gritar? (vale decir, el cuarenta por ciento de los crímenes etarras sin castigo, la memoria y el dolor de tantas víctimas despanzurradas, algunas de la misma iglesia a la que tanto contribuye la Iglesias)… ¿sabes, María Antonia, qué aspecto tienes con ese bolso bueno y esos zapatos baratos? Usted usa crema hidratante L´air du temps… sé que era usted una presa fácil para los chicos…”  y luego de Arnaldo hacia su visitadora ese saliveo aspirado de placer sobre los dientes, dientes en éxtasis de goce caníbal como el que a Lecter hizo famoso.
     Filtró la navideña visitación el propio Otegui a través del twitter, dejando un poco en evidencia a la Iglesias, aunque en absoluto avergonzara eso en lo mínimo a la heroica Iglesias, menuda es nuestra estrella,  y acaso haya de verse en ello cierta jugarreta del batasuno ex-etarra a la periodista, al modo en que en la película jugueteaba Lecter con la intrépida Starling.
     Puede en ese caso también que, a diferencia del petimetre besamanos de Gallardón, como en el filme, Arnaldo se despidiera de la heroína rozando sus dedos con ella entre los barrotes al entregarle cualquier nota. Sí, de sobra me imagino al doctor Otegui declarándole a la Iglesias con arrobo aquello de “el mundo es más interesante contigo dentro, María Antonia”.
       

20 comentarios:

Noumenadas dijo...

Ya me imagino la escena: doctor Otegui ahogándose en su propia vomitera... ¡uaggg, qué asco!! Menudo velatorio coreano el de esos dos linces de la izquierda rampante.

Saludos

supersalvajuan dijo...

Vaya individua, me quedo sin palabras.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

María Antonia me sugiere la imagen de Celia Gámez, cantando, con alguna variación, eso sí, "Los nardos":

Por las celdas de Alcalá,
la florista viene y va
y sonríe descará...

Trecce dijo...

Lo de la tipa esta no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, tiene muchos nombres y todos suenan igual de mal.

Natalia Pastor dijo...

De esta individua sectaria y biliosa, la guerra civil concentrada en 150 centímetros, no me extraña nada.
Hace pocos días manifestó que "había que acabar con un tipo como Federico Jiménez Losantos".

Está claro que ella está más cómoda entre terroristas...

Rafa Hernández dijo...

Pues me parece que la señora Antoñita ya no está para muchas briegas. Hace tiempo atrás le dio un arrechuche en un debate que tuvo creo que fue con Miguel Ángel Rodriguez que casi la casca. Saludos José Antonio.

María José Rubiera Álvarez dijo...

Sin comentarios.
Un abrazo desde Asturias, apreciado amigo... ¡¡¡FELIZ 2012!!!

mientrasleo dijo...

Las comparaciones dicen que son odiosas... pero las analogías muchas veces son magníficas.
Besos

MAMUMA dijo...

Yo opino que a María Antonia, se le ha ido un poco la pinza.

o blog de xesús lópez dijo...

Creo que la señorita Antonia, como se le dice en algún comentario, ya no está ni para el vomitadero de La Noria. A lo mejor hasta dejó manchado a Otegui.
Saludos.

Laura Caro Pardo dijo...

Generalmente estás bien, pero hoy has estado soberbio.

Un abrazo en la paz ( en la verdadera).

Herep dijo...

Dios los crea, y ellos se juntan.
Y en Navidad, más.
Son fechas de buenos sentimientos, agradecimiento y fraternidad. Cada cual tiene sus preferencias y la Sra. María Antonia, lleva tiempo mostrándonos las suyas.

Hay gente que se encuentra cómoda entre criminales.

Un abrazo, maestro.

Dafne Caligari dijo...

Me cae gorda la Iglesias, qué te voy a contar. No puedo opinar objetivamente. Me invita a la náusea.

Un beso para ti y un "queledén" para ella.

Anónimo dijo...

¿visita de carácter personal? Ya está, en unos pocos meses la buena "señora" tendrá un hijo precioso, con boina y todo y la feliz "parejita" habrá cumplido su gran sueño: Traer a este ingrato mundo otro pro asesino demagogo y mentiroso mas.

Rafa Jinquer dijo...

Hombre.JAntonio, no nos hagas esto!
mira, yo te pinto un cuadro de la susodicha estilo picassiano, en un pis pas, y no hace falta que asustes al personal con semejante cara incomoda de ver.
po favo
plis
jnq

Irene Comendador dijo...

Primero lo bueno, me encanta el silencio de los corderos, segunda, la otra foto mejor ahorrarsela, que tiene cara del bicho que le salía a uno en la tripa en Desafio total del "chochenaguer" jajajaja
Mi falta de tiempo y agotamiento por la vida laboral de las fechas no me deja espacio para pasar por tu casita todo lo que me gustaría, pero en poco tiempo esto cambiará y podré pasarme con más frecuencia (y sí, es una amenaza) Un beso enorme con sabor a polvorón y un felices fiestas, espero que pases una buena salida y entrada de año, esperando siempre que el 2012 venga cargado de todo lo que necesitamos y hace falta.

El Fugitivo dijo...

Muy buena la escena terrorífica y terrorista que pintas.
Pero Lecter y Starling tenían más clase y más talento, uno para el mal y otra para el bien.
Nunca la palabra Iglesia ha estado tan mal representada.

Saludos del fugitivo 2011, y mejores deseos pa'l 2012.

Lin Fernández dijo...

Toda esta historia. entra dentro de los canones de la mas pura y dura sordidez,En fin esta mujer no tiene desperdicio.feliz 2012.

Anónimo dijo...

Los Trolls son así y aparte de sus hechuras, fealdad y maldad se les reconoce por el mal olor.
Saluditos.

Anónimo dijo...

menuda elementa