Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Lo del café es que me lo olía yo

   


   Lo repicaban ayer, ¿viste?, en toda la prensa por tierra, mar y aire: el mayor estudio hasta la fecha (durante 16 años, sobre más de medio millón de personas), comandado por los más señeros científicos de la Organización Mundial de la Salud, apunta que la ingesta de tres cafés al día reduce la mortalidad prematura entre un 8 y un 18%.  La “culpa” es del cha-cha-chá que se bailan los antioxidantes en su grano. Hmmmm además el olor recio y embriagador al tiempo del café recién molido, a qué vida mejor ya sólo el mismo no te transporta. Ciencia y fe, pues, con el café. De manera que, jejejé,  cuando antesdeayer  (ver post 11-7-2017) convidaba yo, a quien me solicite mi libro -que sabe también a vida exaltada-, a un café en el Retiro, de pleno acerté. Me olía lo del café, pues. Ah, que sigue en pie la invitación, oiga: ¿voulez vous café avec moi?



CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".   

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: