Páginas vistas en total

lunes, 31 de julio de 2017

Del Diario de un escritor sin Nombre

     




   Me asomé a la Plaza Twitter, que estaba… abarrotá. Esta es la mía, pensé, y como tantas otras tardes, allá que me lancé. Como un banderillero sobrado de arte y garbo, cité al morlaco de lejos y, frente a frente, con descarado poderío, le coloqué seis tuits certerísimos en todo lo alto, de esos pares cuyo eco admirado en electrizante reguero se propaga a los tendidos. Me llovieron al punto los retweets, claro, como oleada en puntas de palmas y aplausos masivos que en su vuelo abrazarme y elevarme quisiera. Mis ideas y mi estilo escritor por los aires celebrados y jaleados, qué maravilloso ese clamor tras de mí. Sí, podía de sobra tras la pantalla olfatear las ganas con que muchos de mis seguidores –casi seis mil novecientos ya- esperaban con ganas el séptimo tuit. Me vine arriba. Y, pensando en mis obras, lo puse:
     -“Si me das Rt´s es que te intereso como escritor, ¿no?”.

   …Y abrióse entonces allí, otra tarde más, algo muy parecido a un atronador silencio universal. Recogí como pude mis trastos de escribir… y empecé sobre el mismo albero a menguar y menguar… hasta casi hacerme invisible y desaparecer. Y cuando era yo ya apenas una nada, sin ínfulas siquiera, nada, de entre aquel clamoroso vacío brotó, oh, preciosa flor, la sola vocecita de una jovencísima seguidora mía y de mis libros… en mi caso, sí, en público me escribió, y me dejó también, acaso apiadada de mi chasco, un emoticono de sonrisa y cuatro de besos. Cómo no agradecer e inclinarse ante la ternura incontable en ese candor. Así lo hice, de nuevo sintiéndome un poco vivo y un poco escritor, de la mano sola de esa joven. Mas, oh, genuino prodigio de la tarde maravillosa y convulsa, la voz joven de pronto arrastró, desde otro punto de la plaza,  otra, igualmente de frescura y simpatía llena… pues si A te sigue, yo tb! Es una chica con mucho gusto… a lo que A añadió… escribe historias de amor muy bonitas. Y al día siguiente, mi nueva seguidora, G,  –y de ella yo- por privado me confirmó su interés y la solicitud de un ejemplar de mis Veinte relatos de amor. Y bueno, que soy muy contento. Muchas gracias, A. Gracias, G. Estamos vivos. Escribimos.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: