Vistas de página en total

sábado, 10 de febrero de 2018

Oxfam, Oxfam, tenemos un problema

     


   Ya se sabe, las oenegés y sus humanistas gentes, que a su vez "empoderan" a más gentes, ese racimo de buenísimas almas indignadas, idealistas y abnegadas que, ante la indiferencia cruel y egoísta del mundo burgués, se parten el pecho de sol a sol para que los desheredados de la Tierra puedan sobrevivir y tener un mañana. Ha informado ahora The Times que, tras el terremoto de 2010 en Haití, que dejó, según la prensa, 220.000 muertos y un millón y medio de personas sin hogar, con tantos muertos y desahuciados aún calentitos, que se sepa siete altos cargos de Oxfam –oenegé perita en abochornarnos a todos con el contraste entre la lacerante desigualdad entre las personas y nuestra inactividad- se dedicaron también sobre el terreno, con cargo a las donaciones, a contratar prostitutas haitianas –puede que alguna menor entre ellas- hasta conducirlas a una Villa en la que con y sobre ellas ejecutaron muy macabras –cómo si no- orgías sexuales.

   “Barbacoas de carne joven”, según reza la información, las llamaban. Las chicas, para más oxfam, lucían blancas camisetas con el título de  Oxfam precisamente decoradas, acaso por aquello de que la letra con prostitución entra. Por supuesto, la Oenegé ha negado que haya encubierto el “tema” que el Times destapa ahora. ¿Y bien? Cómo no recordar al Conrad de El corazón de las tinieblas: el horror, el horror… Pero, tranquis tronquis: dos días de prensa y todo esto se olvidará sin posarse en la conciencia colectiva: no en vano el Mester de Progresía domina y controla la información mundial, y lo que de ello se deriva, tanto como el mundillo liberal-conservador se complace en despreciar esa misma batalla ideológica. Hasta que ese par de días pasen, hasta que vuelvan a sacarnos las vergüenzas con su noble altruismo y nuestro rastrero egoísmo,  eso, que… Oxfam, Oxfam, tenemos un problema

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: