Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2018

Me llamó Ismael


       


   Me escribió Ismael, en realidad. Titulo así para de paso jugar un poco con el arranque de Moby Dick, y preferí que por escrito fuera, pues de esta manera esas palabras no quedan tan a merced del viento. Ismael S. L., a quien de nada conozco, de quien nada sé, con quien no había cambiado siquiera una sola impresión antes, que en las redes me había pedido mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada. Uno de los contados hombres que lo han hecho. Qué especiales, en criterio y sensibilidad, por fuerza han de ser cada uno de ellos. Atreverse hoy un señor, con la que está cayendo, a pedirle (y a pagarle) ¡un libro de relatos de AMOR a un escritor sin Nombre! La nota de Ismael acerca de mi libro era un prodigio de conceptismo, pura quintaesencia -de nobleza también-, como si la verdadera elocuencia no necesitara adornarse con fárragos ni farfolla:

   “Saludos. Me encanta cómo escribe. Será reconocido alguna vez”.

    Me emocionó mucho el leérselo, claro. Que, cuando no había necesidad alguna, se molestara además Ismael en hacérmelo saber. Me estiré por dentro, me sentí igual que la planta ante el vasito de agua de que te hablaba ayer, como ese ficus. Como el mismo, también yo a Ismael bisbiseé: Gracias, majo. Cómo llamarle yo luego a Ismael  y contarle que, en realidad, mi lucha en el áspero mar literario no puede perseguir Ballena Blanca alguna, que en el logro de un simple –pero precioso- pescadito se cifra: que mi tercer y penúltimo libro/libro –decir último darme yuyu- vea luz y salte y cobre vida entre mis manos, entre tus manos. Gracias, Ismael. 

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

  
  
    

No hay comentarios: