Páginas vistas en total

jueves, 11 de octubre de 2018

El Día en que se me apareció Nicole Kidman





   “Pero qué me estás contando, hijo, cómo os va a soltar nada menos que Nicole Kidman todo eso a vosotros, unos simples críos de un insti de Madrid a los que no conoce de nada, como si fuerais los anónimos colegas de un bar de solitarios, no te das cuenta que es imposible, no puede ser contigo, Sergio”. “Pero es que es la pura verdad, papá, yo que sé por qué le saldrían esas cosas, tuvo que buscar un kleenex para los ojos, cuando se le pasó nos dijo que los niños deben perseguir sus sueños, sí, pero que sean sueños pequeñitos, que de los sueños grandes sólo salen monstruos, que ella lo sabía de verdad, aunque eso no lo entendimos muy bien…”.



Sergio, que tiene doce años, es un chaval sensible y dado a la fantasía. Una tarde regresa pletórico del colegio a casa con la buena nueva estallándole en la boca de que Nicole Kidman se ha presentado en su clase. ¡Nicole Kidman por sopresa y guapísima en Alcorcón! Se lo cuenta a su madre, a su padre luego, a su hermano mayor, a su abuelo… cada uno de ellos como confinados en una diferente habitación de la casa, inmersos cada uno en su peliagudo laberinto personal. No le creen, claro, no atienden sus explicaciones. Uno tras otro, los de su familia como pueden se le van quitando de encima, endosándoselo al siguiente. Eso al chaval le duele, le duele mucho. Así es que al desconsuelo de Sergio sólo le queda una solución… imaginativa, claro. Lo de arriba es, claro, un fragmento.

¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro. SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: