Páginas vistas en total

jueves, 18 de octubre de 2018

Libros, libres, estorbos





  Es que, antes, no hace tanto, no es que fuéramos más listos, no, es que el clima mayoritario era de respeto y de admiración hacia la Cultura. Así era, y no podíamos imaginar la vida sin LIBROS, ellos eran el pasaporte ideal para una existencia de verdad más rica. Y es que hoy, para muchísimas personas, no es ya que los libros sean COSAS perfectamente prescindibles, es que cada vez se les ve más como un estorbo, como un objeto engorroso, como un ladrillo molesto que dónde soltar... ay, como un testigo incómodo de la molicie y de la burricie generales.

¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro.



SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI LO PREFIERES, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: