Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2018

El libro de Pedro Sánchez, su autoría y Lucía Etxebarría


     



   Entre todos los autores del mundo, Pedro Sánchez es el único que no ha venido aquí a hablar de su libro. Raro, raro, raro, que dijera el Padre de Iglesias, Julio, y que incluso diría el Padre de Iglesias, Pablo. No sólo Pedro ignora su obra, el  acabado fruto de su inteligencia y de su quehacer, es que más bien la oculta, como si adrede quisiera extender sobre ella más que un tupido velo, un acerado muro de silencio.  Niega Pedro su libro muchas más que tres veces. Y también el que, entre todos los escritores del mundo mundial, pista que va la artista, precisamente en su cerrada defensa salga por tuits Lucía Etxebarría, la ilustre copióptera, -“Gente que monta un escándalo por un párrafo copiado (infringir derechos de autor) pero luego descarga a diario vídeos, películas y series de la red (infringir derechos de autor x 1000000) y lo llama cultura. Esa gente”.- añadiendo así a la sospecha el aroma grotesco de la irrisión, resulta ya de toma pan y… y plagia. Así se hunde a un Presidente, Lucía.

Recuerda que soy un escritor sin Nombre, en lucha por poder seguir escribiendo libros/libros. Como canta Eva Amaral, te necesito...

¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro. SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: