Páginas vistas en total

martes, 14 de enero de 2020

El curioso pertinente


     



   La otra tarde andaba yo dale-que-te-pego a lo mío, o sea, a leer y a escribir, a escribir y a leer, cuando tras el avatar de un hombre normal alguien tocó de pronto sobre el cristal de mi ventanita. Que me escribió por el Messenger, vamos.
-Hola
-Hola
-Muy curioso su blog
-¿Eso le parece?
-Me gusta, vamos
-Ah, gracias
-Una cosita, Jose Antonio, veo que siempre pones al final “soy escritor, valora mi trabajo…”. ¿Lo logras? ¿Te valoran? Porque veo que en las redes cada día recoges unos cuantos “me gusta” a tus escritos.
-…Hmmm, y por qué quiere saber eso
-Simple curiosidad, no sé, es curioso
-… Pues mira, si todos los “megusteadores” de verdad me valoraran, esto es, me pidieran mi libro, mi humildísimo objetivo estaría ya conseguido. Ni la mitad lo hacen. Sus razones tendrán, no sé, podrían explicármelas alguna vez, creo que no pido tanto. Por eso insisto en ponerlo, porque es importante para mí y necesito esa estima. Eso sí, tengo un puñado de amigos/as aquí, no por virtuales menos reales, sensibles y generosos como ellos solos, que que me valoran como escritor, y como persona, y por supuesto a cada uno de ellos estoy infinitamente agradecido… como escritor y como persona.
-Hmmm… qué curioso, me imaginaba algo así, sí.
-Es lo que hay… Por cierto, Don X… ¿me valora Ud como escritor?
-Jejejejé… hmmm… he de pensarlo. Muchas gracias, Jose Antonio
-Por favor, gracias a Ud
Y eso, que a día de hoy, pasada ya una semanita larga, el curioso pertinente, Don X… se lo está pensando. En fin.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


No hay comentarios: