Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2020

8´2 EN LA ESCALA BÉCQUER





   Pues es que ayer, para que tú leas, hubo un momento en el que los latidos de mi corazón alcanzaron los 8´2 grados en la escala Bécquer, hazte cargo.



¿De qué hablamos con los verdaderos amigos? De todo y de nada, de esto y de lo otro, ¿verdad? Del Universo inmenso e impasible… y también de esa hormiguita tan hacendosa a nuestros pies. De toda la belleza… y de toda la vileza que atesora el mundo, ¿no? Así además me hablan los libros que a mí más me gustan, que me gustan mucho más que los cerrados a un género concreto. Así, como hablándote al oído, así también he querido yo con mis manos hacer MI LIBRO, estas 111 Rosas, con todo y con nada, con esto y con lo otro: el amor, la soledad, los hijos, la escritura, su duda y su ternura, el paso de las estaciones, las trampas y los tesoros de la memoria, los viajes en el metro, las mujeres fatales y las magistrales, el deporte y su aporte… la vida en vivo de un cincuentón a la busca de sí mismo... y del otro. 


CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING EN LA CADENA COPE SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... UNAS FIGURAS INSUPERABLES… NO OS LO PODÉIS PERDER". 
“Es un libro, tan ligado a la vida, que se convierte en una obra imprescindible para reflexionar y vivir”. (Magda Bastida)
SOY ESCRITOR. 
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: