Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2020

Polvo en la mesilla




   Al izar hoy la persiana, con ligero fastidio descubrí, oh, maldita desilusión, mi mesilla recubierta por una capa de polvo… acaso como el mío corazón. Tras un instante de tristeza entonces… sobre la empolvada mesilla con el índice escribí TU NOMBRE, y, bajo mi dedo escritor, hale hop, ah, bendita ilusión, la mesilla se hizo playa y el polvo me se hizo, faltaría plus, polvo enamorado. Y luego no lo borré, claro. Y durante todo este extraño febrero no hará falta ya hacer nada más, pues reinará también sin par tu calorcito sobre mi mesilla.




SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: