Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2020

SI TE DICEN QUE CAÍ



   De las que tengo leídas suyas, que no son pocas, “Si te dicen que caí” es la novela de Marsé que más me gustó. Imaginación, ternura, evocación, violencia, amistad e infancia, magníficamente aderezadas. No sé si en el mundo que hoy vivimos, tan encerrado con el juguete audiovisual, aquellas novelas despertarían la misma admiración y el ansia viva con que entonces anhelábamos leerlas y tenerlas en nuestras manos. No sé si aquel mundo libresco no se estará a marchas forzadas descomponiendo ante nuestros ojos. Viva Marsé. Viva la literatura.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil avatares- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

Tini dijo...

Hemos perdido el placer de la lectura cierto! Y es una pena aunque yo regalé unos 200 libros a la asociación cultural Villagonta aún tengo algún libro por leer de mi amigo Luciano Maldonado Moreno que sigue escribiendo y no debemos dejar esa buena costumbre por las nuevas tecnologías. ese olor a papel y tinta tiene que acompañar nuestras lecturas!

José Antonio del Pozo dijo...

Una pena, así es