Páginas vistas en total

miércoles, 13 de enero de 2021

CAPACIDAD DE ENTENDER

 


“La televisión produce imágenes y anula los conceptos, y de este modo atrofia nuestra capacidad de abstracción y con ella toda nuestra capacidad de entender… A diferencia de los instrumentos de comunicación que la han precedido, la televisión destruye más saber y entendimiento del que transmite… La visibilidad está garantizada para las posiciones extremas, las extravagancias y las exageraciones. Cuanto más descabellada es una tesis, más se promociona y difunde… El resultado es una formidable selección a la inversa. Destacan los charlatanes, los pensadores mediocres, los que buscan la novedad a toda costa. Quedan en la sombra las personas serias, las que de verdad piensan”. Lo dijo así Giovanni SARTORI en su libro “HOMO VIDENS” y es más que aplicable también a lo que decíamos estos días de atrás sobre las pantallitas. Lee LIBROS, imagina, decía el otro día muá.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: