Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2021

CELEBRITIES, LIBROS, OSOS PANDA

 


Para las Celebrities, esa glamourosa panda, escribir -o que le escriban-, publicar y difundir un libro está "chupao". A menudo lo mejor de sus libros son las páginas… de cortesía, ¿me entiendes? Puedes creértelo: cuando pides o le compras un libro a un escritor sin Nombre que te gusta cómo lo hace, es como si apadrinaras, o amadrinaras, o abrazaras a un OSO PANDA: esa especie en riesgo de extinción. A menudo, muchas veces, escritor sin Nombre ni Padrino el muá, me siento OSO PANDA, es decir, especie en riesgo de extinción. Pero yo no quiero una subvención, sólo quiero tu aliento. Tampoco, si me lees, pido tanto.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: