Vistas de página en total

martes, 18 de mayo de 2021

ES BUENO BESAR, SOBRE TODO SI...

 


ES BUENO BESAR, SOBRE TODO SI...

Es malo sufrir, pero es bueno haber sufrido, dijo, de forma insuperable a mi entender, San Agustín, que era un as, que se las sabía todas. Pues el sufrimiento pasado es eso, pasado, y cómo de verdad saborear y valorar la dicha si no atravesaste antes el infortunio. No conmueve de la misma manera el logro de algo valioso, a quien hubo de remover trabas inmensas hasta alcanzarlo, que a quien siempre todo le fue de cara. Es bueno reír, pero sabe mejor la risa si no siempre has reído, le diríamos a San Agustín, tan a gustito. A más a más le añadiríamos: es bueno BESAR, pero sabe mucho más rico el beso si sólo raramente has y te han besado.
SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: