Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2022

QUIÉN CONTARÁ, QUIÉN CANTARÁ CONMIGO, QUIÉN

 





Quién, quién me llevará consigo durante estas vacaciones, mi libro, quiero decir, pues en él estoy, canto y soy. Quién a su lado, a una montaña muy verde o a una playa infinita me acercará. Que se llenen las hojas de mi libro, mis versos, mis besos, de sol, de viento, de cielos, de mar y de sal. Que se llene así también de ti. ¡Nada mejor que un buen libro para estas vacaciones! LO TENGO

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 154 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . AQUÍ te esperan los paisajes y episodios esenciales de mi alma atormentada y romántica… y dulcificada por la ironía y por el tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: