Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2022

ALEGRÍA DE LAS QUE NO SE OLVIDAN




Ayer, grande alegría, compis. En abierto por redes me escribió LOLI: “Contáctame, José Antonio. Quiero un ejemplar. Me gusta leerte. Gracias por tu ilusión y por tu constancia”. ¿Se puede resumir mejor el fin de mi afán y de mi labor, el pasito real para mi mejor sueño? Y yo le puse: “GRACIAS siempre a ti, Loli, gracias por apreciarme y por ayudarme a que mi ilusión persevere y no se rinda”. Gracias a cada uno de quienes como Loli de verdad me dicen y hacen así para que mi pequeña ilusión no se estrelle contra los muros del desdén y del olvido.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 154 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . AQUÍ te esperan los paisajes y episodios esenciales de mi alma atormentada y romántica… y dulcificada por la ironía y por el tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: