Vistas de página en total

viernes, 1 de diciembre de 2023

EL MALENTENDIDO

 


Se me confirmó ayer el adagio de André Gide que reza que el mundo no funciona sino por el malentendido. Escribí que mi Cumple, el aniversario de este escritor sin Nombre, y las Navidades andan ya ahí, a la vuelta de la esquina. Y que “yaque” recordaba que… eso, que mi Libro de los Besos, 10 e envío incluido, es muy bonito. Y que si quieres de verdad, no por ritual, mi felicidad, tampoco pido tanto: si tienes que hacer, o que hacerte a ti mismo, un regalo, porfa, acuérdate de mí y regala, regálatelo. Quedarás bien con esa persona, estoy seguro; le regalarás a ella, te regalarás a ti, me regalarás a mí. Merci beaucoup. Esto es, me ponía la venda antes de la herida. GRACIAS a cada uno de los que ya me felicitaron. Ojalá el malentendido se convierta en un BIENENTENDIDO.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: