Vistas de página en total

viernes, 22 de diciembre de 2023

POR QUÉ LA LOTERÍA DE NAVIDAD MERECE EL NOBEL DE LA PAZ

 


Lo que #loteriadenavidad une, ni lo une ni lo separa nadie más. Fíjate: incluso las personas que dentro de un grupo –por múltiples razones- no se hablan, con ocasión del décimo del Sorteo, ahí los tienes, bajándose de la burra del mutismo y de la antipatía, prestos incluso a coleguear un poco por la cosa. No vaya a ser que… Estaría bueno que… ¡Milagro! La Lotería es la misteriosa religión que ese milagro obra! A mí, ponme a prueba si no me crees, me haría muchísimo más FELIZ el que cincuenta lectores me encargaran cincuenta ejemplares, dedicados, de mi Libro de los Besos (10 e envío incluido), a que me tocaran cinco mil euros en la Lotería. Pero, la verdad, no sé si esta lotería mía me va a mí a tocar.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.