Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Milagros del Comunismo


      
     Diríase que, pese a reclamarse las satrapías comunistas ateas e hijas del materialismo filosófico y radicales perseguidoras, como tales, de lo religioso, los Milagros que acaecen en sus feudos resultan de todo orden incomparables a cualesquiera otros: cómo, si no es por sobrenatural prodigio, se consiguen ¡en 2011! estas multitudinarias e inconsolables lloreras de masas a la misma vez que la casi generalizada hambruna de la población, anda, dínos algo Kim Jong-il, al tiempo que no se priva el Régimen carcelario de poseer la bomba atómica y la preservación de una ineluctable línea hereditaria en el Poder –una suerte de Monarquías comunistas- sin que apenas un solo intelectual de guardia y de vanguardia proclame aquí un mísero Manifiesto aunque fuera.
       A falta de intelectuales patrios abajofirmantes, el órgano de expresión de los del dientes, dientes de la Serpiente, el Gara, homenajeó con esquela y todo el Milagro del Tirano, que la izquierda abertzale, tras la piel de borrego, así las gasta. Bueno, y la Cuba de los Castrones, siempre atenta al Progreso en marcha de los Pueblos, hizóse también eco del Portento y decretó tres días de luto oficiales en honor del grandísimo hijo de Kim-il-Sung.
       Qué gustazo ser un Líder así: medalla de Héroe, medalla de Héroe del Trabajo, medalla de la República Democrática Popular de Corea –que todo se lo dicen ellos- y muchas otras que el Ejército le concedió “en reconocimiento a sus grandes hazañas”. Insistía ayer la televisión oficial que Kim de la Norcorea “sigue rigiendo los destinos de Corea desde el más allá”. ¿Es o no un completo Milagro el comunismo norcoreano?
        Advertíanos Rajoy el otro día de que no esperáramos de su gobernación milagros, siempre tan saborío él. Deje el inglish pitinglish y aprenda del Régimen norcoreano: qué desbordados ríos de desoladas lágrimas, qué llantinas sin final, qué convulsiones de inmenso dolor entre las masas ante el hecho biológico del Bienamado Líder asesino. ¡Y sobre todo públicas lloradías por Uno a cargo de innumerables Mujeres norcoreanas, desgarradas tonadilleras colectivas y viudas todas de su venerado Matador! Ni rastro allí de Santas Indignaciones ni de Spanish Revolutions contra el capitalismo genocida. Alabado sea el comunista Kim-Jong-ísimo.
      

19 comentarios:

Javir dijo...

Todo milagro es posible desde el momento en que al fundador de la dinastia comunista de Corea del norte se le declaró Presidente...eterno. No simple y vulgar vitalicio, no...¡eterno!

Como eso, todo.

Feliz navidad, amigo. Un abrazo

Lin Fernández dijo...

La esquela de Gara.nos demuestra de una vez por toda,Que mas que nacionalistas los Etarras han sido y seran.Marxistas Leninistas,Con que ojo al parche.un saludo.

J. F. Sebastian dijo...

Hay que reconocer que se lo han montado de puturrú. Sustituyamos a Dios por el partido y al líder que conducirá al proletariado hacia la victoria final (eso me suena de algo...) Por si les queda alguna duda a los vascos y vascas y demás gente de bien que confía en Amaiur y derivados. Enseñando la patita y algo más. Saludos blogueros.

Anónimo dijo...

Hay gente que ha llorado y sentido la marcha de este dictador comunista y sanguinario personaje. luego hablan de Franco y de nuestra democracia. Los proetarras y etarras reconocidos lloran y homenajean, sé que no sienten nada pero es por dar la coña y provocar, eso sí se les dá de hongos, los he conocido y sin querer los he tenido que aguantar en ciertos trabajos. No hay que dejarles ni respiro, pues cada vez que cojen aire matan o secuestran o extorsionan, 'eta' no está extinguida, eso sí se escindirán como otras asociaciones criminales y los menos se harán los buenos para poder seguir tomando chiquitos con los de su pueblo y los otros 'apoyados' disimuladamente se harán 'los jóvenes luchadorers' un poco desmarcados pero a la postre todos de la misma madera. Los conozco.

mariola dijo...

Cuando vi las imágenes impresiona que lo lloren tan desconsoladamente.
Un dictador que ha sabido lavarles el cerebro a tanta gente. No lo entiendo.
Aprovecho para felicitarte las navidades, Jesús. Que tengas unos hermosos días. un abrazo.

J. F. Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trecce dijo...

Es increíble, José Antonio. A más de uno lo mandaba unos añitos para allá, para ver si encontraba la felicidad de una vez y nos dejaba tranquilos a los demás.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Menuda siembra ha dejado este artista
venido a Dios. Menuda caterva de fieles obligados, en su mayoría, a llorarle. Hay documentales que ni viéndolos se creen. Parecen vídeos graciosos de youtube. Y da más pena.

Saludos

candela dijo...

Cerdos de la misma piara, entre ellos se entienden J.A..
;

¡¡Feliz Navidad!!

Rita dijo...

El blog CUADERNO DE COLORES te desea Feliz Navidad.Puedes pasar por él para recoger tu felicitación. Un abrazo

María dijo...

Si son normales esos llantos, no todos los días fallece un prodigio semejante, que la criaturita empezó a andar a las tres semanas de nacer y a andar a las ocho.

Y encima van y se lo creen.

Besos

CAPITAN TRUENO dijo...

A este cerdo le llegó su San Martín, celebrémos pues la Navidad con un miserable menos en el mundo.
Y que Dios le perdone.
Feliz Navidad.

Ricardo Miñana dijo...

En el mundo tiene que haber de todo, buenos y malos,
ya llega la Navidad donde compartimos alegrías con los familiares y amigos, estos días
tan señalados deseo pases unas ¡¡felices fiestas!!.
un abrazo.

El Fugitivo dijo...

Ha muerto esta mala bestia, que era el único humano capaz de ensombrecer los talentos de Little Carmona, pues se declaraba autor de más de MIL libros, vamos, que ni Lope de Vega.
Un motivo más para celebrar.
Y desearte Feliz Navidad.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Ya se sabe "Dios los cría y ellos se juntan".
Que pases un estupenda Navidad.
Un abrazo.

PACO HIDALGO dijo...

Buenísima reflexión. Seguimos con malos tiempos para la lírica. Aprovecho para desearte a tí, a los tuyos y a todos tus seguidores, unas felices fiestas en paz y en armonía, así como un año nuevo llenito de salud y de creatividad. Abrazos desde ArteTorreherberos.

hawai05 dijo...

PARA MILAGRO HOY NOCHEBUENA DESAPARECIDA DE LA CIUDAD Y DE LOS CORAZONES COMO POR ARTE DE MAGIA SE HAN CARGADO NUESTRA CIVILIZACION Y CULTURA Y LA HAN CAMBIADO POR CONSUMISMO ( parecido a comunismo ) Y ENCIMA DAMOS GRACIAS A DOS MANOS
FELICES FIESTAS A TODOS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El Comunismo ya no existe ni en China: es el máximo exponente del capitalismo salvaje.

Anónimo dijo...

Un rastro como el manifiesto de los 450 , un suponer.