Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2018

HORROR SOBRE ERROR





  "... ¿Añadiría algo más de horror al error, el reconocer aquí y ahora que, loco de celos y de rabia como estaba, y sólo por llevar la contraria al soberbio jayán que nos guiaba, bebí a morro un litro de agua del grifo en el hotel egipcio, y que la descomposición intestinal subsiguiente mortificó lo indecible mi cuerpo, hasta dejar un reguero simbólico de patetismo y urgencias en cada visita programada durante aquellos días que tanto nos conmovieron a Marisa y a mí...?"

FRAGMENTO de LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS



¿No es acaso un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, para Navidades o para ya mismo, un par de buenos libros? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs) : las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, la condición humana enamorada. HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido. 15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: