Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2018

Palabras que nunca me dijiste





Me alimento de las palabras que nunca me dijiste
Esas que soñé en tu boca para mí
A través de mil arcoiris que en diez días nos cruzamos
Entre perros, golondrinas y cocodrilos acechados
Entre alambres, entre estrépitos y timbres
Fui contigo de la mano en medio de la noche
Que era azul, que parecía de celofán su paspartú
Que le robabas a las estrellas su fulgor
La traca cegadora de cascotes siderales que te sigue
Que aun así a la Luna le cantaba mi Fortuna
Sólo que necesitaba tus palabras tanto
Esas que jamás de tus labios yo oí
Pese a que hablabas y hablabas sin parar
Como una lluvia naranja sin concierto
A la vuelta de tanta emoción, de tanto llanto
De febriles insomnios, de espinosos quebrantos
De músicas cruzadas, de mensajes envenenados
De carreras alocadas, de cometas disparatados
De qué vale un beso envuelto en dos reproches
De qué vale un abrazo mudo entre dos coches
Un amor sin brújula, una ilusión esdrújula
Un navegador que no sabía, un plan loco que desconocía
Para mí que son las palabras sinceras todo
Para ti que las palabras vuelan como nadas
No me quedan ya fuerzas para el canto
Ahora me ladran rudos y fieros los perros,
Ahora de la bocaza de los cocodrilos yo me espanto
Ahora la noche es una mina ciega de grisú
En la que una alondra anuncia, hombre, la hecatombe.
Me faltaban tus palabras, ahora me faltas tú.


¿NO es acaso un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, para NAVIDADES o para ya mismo, un par de buenos libros? 

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs) : las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, la condición humana enamorada. 
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: