Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2018

PARA REJUVENECER, QUÉ HACER



  Más allá de ropa, cosméticos, injertos, bótox, liftings, quirófanos... lo que de verdad rejuvenece el alma es... LEER POESÍA, o PROSA LÍRICA, tanto da, leer y/o escribirla, pues quien en las ilusiones del amor se empapa, ensancha su espíritu, y esas convulsiones emocionadas propias de los amoríos, esa sangre en tumulto d´amore avivada, transfiguran luego el rostro y el cuerpo de quienes las experimentan hacia la dorada época juvenil en la que tanto retumbaban los corazones, ea. Quién habla, lee, suspira y se consume en amores y amoríos mantiene esa fresca lozanía sobre la cara. Demostrado, pues: sólo la poesía o la prosa lírica, tanto monta, de verdad rejuvenecen.



Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, para NAVIDADES o para ya mismo: ESTE par de buenos libros. 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, la condición humana enamorada.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: