Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2019

FLECHAZO




Yo no creía en el flechazo
Pensaba que eso era bobada…
Hasta que me di de bruces contigo
En medio de aquella súbita aglomeración
Tu rostro contra el mío aprisionados
Cara sobre cara amalgamados
El metro en hora punta, acerté a decirte
Exacto, dijiste tú
Exactamente ahí me quedé yo prendado
Colgado, chiflado, electrocutado, hechizado
Dile tú como quieras a esa sobredosis de hados...
Oooh, en todos mis añazos no he visto  rostro más precioso
Y te aseguro, mujer, que, poeta de los astros el muá
llevo unos cuantos miles escudriñados
Pensé, sentí, suspiré, lloré, reí, descubrí
Todo eso en siete segundos
Que más que tu belleza, pareciéndome extremada,
Eran, mezcladas y expresas, disueltas y resueltas
La dulce ternura y la acuciante llamada
Con que óvalo, frente, cejas, ojos, pómulos, mejillas,
nariz, boca, barbilla, cuello, labios, comisuras…
La sinfonía toda y en juego desenvuelta de tu hermosura
A mí me atravesaba, me zahería, me dolía
y para siempre de los siempres me convocaba…
Increíble cómo la conflagración allí de tu aura
Mis órganos más vitales afectaba
No hablo de la tranca, no
…Y luego ya otro día, sin venir mucho a cuento
Envolviste un instante mi mano bajo la tuya
Y ya eso, fíjate, hagas lo que hagas,
nunca lo podrás superar
nunca lo podré superar
pues de ti caí, oh bobo Cupido,
irremisible y perdidamente enamorado
me enamoré, me enamoré.

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso su blog, precioso.