Páginas vistas en total

martes, 15 de enero de 2019

GRACIAS A LUIS LEDESMA




 Aún quedan, por Fortuna, hombres sensibles -aunque no sean, ay, los que más gusten hoy-, que aprecian e impulsan la literatura. Así, Luis Ledesma Sosa, a quien en persona no conozco, que tiene mis DOS obras publicadas, que así me da alas como escritor, y que tiene la gentileza -pues sabe que es de mi agrado- de enviarme su imagen con mis DOS libros en sus manos. Que además escribió de mí en sus redes estas preciosas palabras: "Qué gran escritor. Espero que siga con su PASIÓN por la escritura". Gracias, Luis, amigo. Gracias a Charo Rojas, también. Gracias por, sin conocernos más que de este mar azul de las redes sociales, hacer DOBLETE lector con este escritor sin Nombre, bálsamo valiosísimo contra el dolor de la injusticia, la incomprensión y el olvido. Gracias por leer y tener mis DOS obras: la confirmación de que, más allá de la curiosidad, de la casualidad y de la caridad -las tres ces- de la primera vez, mi escritura de alguna manera INTERESA a tu corazón y a tu cerebro. Gracias por así hacerme sentir un ESCRITOR hecho y derecho. Me felicito de contar contigo, entusiasta de los libros y de la lectura, entre mis lectores, impulsores y amigos. 



Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: