Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2020

CARTA

 


Buenas tardes, José Antonio:

¿Cómo estás? Qué alegría saber de ti, y espero que también los tuyos estén muy bien, que vaya año tan espantoso estamos teniendo, y lo que nos queda. Yo como buena lectora que soy, deseando tener tu libro entre mis manos estoy. Más ahora, que viene el frío. Pues sí, me apetece mucho recibir tu tercer libro, me reí mucho con los dos anteriores. Te lo mereces, por tu constancia, por cuanto das. Además, que sólo son 10 euritos, jejeje. Un abrazo.
G.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

No hay comentarios: